Servicios de Deporte y Salud

Rehearsal Dinner

Toda actividad deportiva necesita un profesional de salud el cual se encarga de asistencia en caso de lesiones, incluye insumos como K-Tape, Cold Pack y técnicas kinésicas aplicadas. Al mismo tiempo podemos ser parte del entrenamiento, finalizando correctamente cada actividad con técnicas de stretching, favoreciendo el correcto funcionamiento del cuerpo post entrenamiento.

Main Ceremony

El Reintegro deportivo busca el retorno a la actividad deportiva exigente después de la rehabilitación de una lesión. Este programa involucra una serie de actividades funcionales, perfeccionamiento y corrección del gesto deportivo, fortaleciendo y potenciando la musculatura y la confianza a los movimientos propios del deporte.

The Party

Este programa consiste en entregar planes de ejercicios adaptados a tus objetivos ya sea perder peso o aumentar masa muscular. Se entrega asesoría nutricional personalizada para alcanzar tus metas y cumplir tus expectativas.
*Consulta por plan de acompañamiento en Gimnasio

The Party

Contamos con un stand deportivo, capacitado para entregar educación, realizar charlas preventivas, primeros auxilios, accidentes e inmovilización de pacientes, así como responder dudas sobre los tipos de lesiones en cada actividad realizada.