Servicios Clínicos

La Kinesiterapia Respiratoria son una serie de procedimientos utilizados como apoyo y complemento en el tratamiento de patologías respiratorias y en todas aquellas condiciones en que esté afectada la función pulmonar, tanto en niños como en adultos.

Área de la Kinesiología que abarca todo tipo de alteraciones del sistema músculo-esquelético de origen óseo, articular, muscular y ligamentoso. Además, se incluye el correcto manejo de órtesis, prótesis, y elementos auxiliares externos (bastones, andadores, silla de ruedas, entre otros)..

La rehabilitación integral del adulto mayor tiene como objetivo prevenir o superar la pérdida de autonomía del Adulto Mayor, intentando lograr la mayor independencia posible donde sea que se encuentren; en su hogar, en hogares de ancianos, etc…

Método terapéutico el cual modifica los tejidos subyacentes de la zona tratada y produce un efecto beneficioso en el estado general del paciente. El masaje utiliza un conjunto de maniobras, en las cuales se realizan compresiones y estiramientos rítmicos sobre una zona del cuerpo, con la finalidad de generar una modificación de los tejidos en forma adecuada para cada caso. Incluye masaje de relajación y masaje descontracturante.