Nuestra Empresa

Med Physique es una empresa orientada a entregar soluciones integrales a instituciones deportivas y empresas preocupadas por el bienestar de sus trabajadores y/o Deportistas

Nuestra fortaleza es un equipo profesional y administrativo que suma calidad y experiencia enfocado a otorgar respuestas claras y completas para cada necesidad.

Nuestra orientación deportiva nos ha permitido ser parte de algunos clubes y eventos en distintas disciplinas, marcando un sello de calidad y profesionalismo en nuestras intervenciones, lo que ha ermitido a nuestros kinesiólogos deportivos trabajar desde la modificación o corrección de movimientos hasta la prevención de lesiones y demás actividades que ayudan a tener un rendimiento óptimo.

A nivel laboral desde la incorporación de la Ley 16.744 de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, han surgido distintas consideraciones para prevenir la aparición de enfermedades ocupacionales. Si bien cada campo de trabajo representa la exposición a riesgos de diferente magnitud, en lo que respecta a las enfermedades en Chile, hay algunas que se presentan con mayor frecuencia. Desde este punto de vista Med Physique lleva a sus puestos de trabajo diversas actividades para fortalecen y mejorar el bienestar laboral.